SEGUIDORES

viernes, 12 de junio de 2009

Canto Rústico N*10 "Madre mía"















Canto Rústico N*10 "Madre mía"


Ayer la luna, madre
bajó hasta casi tocar mi rostro
y me dolía tanto lo que ella decía.

Le di la espalda, madre
tenía miedo a todo lo que iba diciendo
y bese el suelo, mordí la tierra.

Aquella luna que antes solo sonreía dulcemente
lucía esta vez ojos pequeños de mirada macabra
yo lloraba, madre, mis brazos se hacían cortos.

Allá en los cielos mudos, lejanas titilaban las Marías
aquella fuerza que creía eterna y única salida
me arrebató una luna extraña y fría, madre.


Rossana Arellano

4 comentarios:

lichazul dijo...

que intesos versos hoy nos regalas
la luna siempre la luna
embrujando la imaginación y la cordura

ME HA ENCANTADO!!!

muakismuaksi de luz

Rossana Hasson Arellano dijo...

GRACIAS Elisa
Un beso
Rossana

Ana Muela Sopeña dijo...

Fabuloso poema, Rossana. Lleno de sentimientos y buen decir.

Felicitaciones
Un beso
Ana

Rossana Hasson Arellano dijo...

Gracias Ana :
Un beso de luz
Rossana